Desde el Instituto Superior John Kennedy, IT 55- IFD I.S. 55, te ofrecemos la posibilidad de estudiar el Profesorado de Educación Física, R.M. N° 2614/15,mediante convenio con el Instituto Universitario River Plate, IURP, con validez nacional con R.M. N° 5029/18

Una nueva opción para quienes deseen ejercer el rol docente de su especialidad en todas las instituciones educativas de los Niveles Inicial, Primario y Secundario del Sistema Educativo Nacional, en el ámbito estatal y privado, en todo el territorio de la República Argentina.

El profesorado de Educación Física es una carrera de Nivel Superior, tiene una duración de 4 años y otorga el título de Profesor/a de Educación Física.

Actualmente se dicta de forma mixta, con clases virtuales y presenciales. Todas las materias cuentan con un aula virtual en la que estudiantes acceden a material teórico y actividades propuestas por los profesores, seguidos de clases por videoconferencia. Así también las materias que exigen prácticas deportivas por ejemplo hándbol o atletismo se dictan de manera presencial.

Nuestro objetivo es brindar una formación pedagógica y didáctica que te posibilite la construcción de herramientas conceptuales, prácticas y metodológicas para enseñar y promover aprendizajes.

Podés conocer nuestras instalaciones de lunes a viernes a las 14.30 e incluso participar de las clases para conocer a los profesores y su metodología de trabajo.

+ Info

www.ikennedy.edu.ar

Teléfono: 379-4455000

Mail: informes@ikennedy.edu.ar