En la vicegobernación de la provincia de Corrientes se llevó a cabo esta mañana la firma de convenios entre el Instituto Superior John Kennedy. Entre las organizaciones se encontraban la Asociación Civil de Profesores de Educación Física, la Asociación Civil Correntina de Handball y la Academia Superior de Taekwondo.

Sobre esto habló con Radio Sudamericana la rectora de la institución educativa, Gloria Mariel Molina.

“Esto es un hecho muy importante, ya que a partir de acá iniciaremos trabajaremos con 3 asociaciones diferentes. Desarrollaremos distintas actividades en el edificio del Instituto Superior John Kennedy. Buscamos actividades a través de convenios con otras asociaciones. Hoy tenemos aproximadamente 500 alumnos en total, contando Nivel Inicial hasta Nivel Superior. También contamos con ofertas universitarias, siendo que tenemos convenios con la UAI o el Instituto Universitario River Plate”, destacó la autoridad educativa.

“Buscamos brindar distintas ofertas académicas a la comunidad correntina. En esta oportunidad, y con estas asociaciones, buscamos dar actividades en materia deportiva”, añadió posteriormente.

Con respecto a la respuesta de la comunidad a las ofertas académicas, Molina dijo: “Tienen mucha convocatoria y muchos interesados en las actividades. Tuvimos una respuesta muy positiva de la comunidad. Hoy se firmó, pero antes hubo muchas reuniones y propuestas presentadas. Esto seguirá creciendo de todas formas, ya que tenemos otras propuestas en puerta”.

El rector del reconocido instituto River Plate, Marcelo Hernández, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al trabajo junto al Instituto Superior John Kennedy. Habló de la oferta educativa y los planes con vista al 2023.

“Es una relación de muchos años y de trabajo en conjunto. Estamos apostando a un ciclo de diplomaturas y analizando lo que será este 2023”, dijo el rector.

Con una amplia oferta educativa y años de prestigio en la modalidad A DISTANCIA, el instituto continúa brindando múltiples ofertas para que puedas capacitarte y continuar con tu formación profesional.

Próximas actividades del Instituto Superior John Kennedy

Se iniciará el lanzamiento de distintos cursos de capacitación: cursos dictados por el instituto Superior John Kennedy, acreditados por el Instituto Universitario River Plate.

 ANEXO I

CURSOS QUE DICTARÁ EL INSTITUTO

Curso de capacitación: El Deporte Escolar y la Iniciación Deportiva – (Duración: 2 meses y 1 semana – 75 hs. Cátedra-) – RES. CONSEJO SUPERIOR Nº 293/2022.

– Curso de capacitación: El Entrenamiento Físico en el marco del DCJ del Nivel Secundario – (Duración: 3 meses – 75 hs. cátedra) – RES. CONSEJO SUPERIOR Nº 293/2022.

-Curso de capacitación: Fundamentos básicos y divertidos de hockey sobre césped – (Duración: 2 meses – 75 hs. Cátedra) RES. CONSEJO SUPERIOR Nº 293/2022.

– Curso de capacitación: Las Prácticas Acuáticas y su Didáctica – (Duración: 2 meses -75 hs. cátedra) – RES. CONSEJO SUPERIOR Nº 293/2022.

– Curso de capacitación: Las Prácticas Gimnásticas y el Juego Motor en la Pos-pandemia – (Duración: 2 meses -76 hs. cátedra) – RES. CONSEJO SUPERIOR Nº 293/2022.

Además, muy pronto se lanzará la promoción de la Licenciatura en actividad física y deporte dictada y acreditada por el IURP.

 

 

 

radiosudamericana.com/notix/nota/r-97-sociedad/278068-Instituto-Universitario-River-Plate–Estamos-trazando-un-camino-interesante.htm

 

 

Las actividades de formación y desarrollo empresarial organizada por el Instituto Superior Kennedy junto a Belda y Asociados tendrá varios seminarios.

El Lic. Jorge Fernandez Belda, consultor internacional y Director de Belda & Asociados (www.beldaconsultores.com) dio detalles de las capacitaciones que constará de:

SEMINARIO “GESTIÓN DEL BIENESTAR Y LA SALUD ORGANIZACIONAL”

Este Seminario brinda la oportunidad de incorporar metodologías prácticas, y de aplicación inmediata cuyo foco es, por un lado, ayudar a las organizaciones a transitar por períodos de alta incertidumbre y al mismo tiempo, a mantenerlas en la senda del incremento de la productividad, del rendimiento y de la salud de sus equipos, en línea con las estrategias y objetivos del negocio.

OBJETIVO GENERAL:

Potenciar el rol del liderazgo para la promoción de la salud y el bienestar laboral con miras al incremento de la productividad individual y de equipos de trabajo con foco en los factores psicosociales tales como el estrés laboral y el clima organizacional.

MODALIDAD: A distancia/Sincrónica.

DESTINATARIOS: Gerentes de Recursos Humanos, Líderes de áreas que requieran incrementar la productividad de sus equipos de trabajo, profesionales independientes, con experiencia en gestión y liderazgo de equipos de trabajo.

SEMINARIO “AUTOLIDERAZGO Y DESARROLLO DEL COEFICIENTE EMOCIONAL”

Mediante la ayuda de diversos instrumentos de autodiagnóstico, este curso le permitirá obtener una verdadera “radiografía”, de su forma de pensar y comportarse, lo cual le facilitará gestionar en contextos donde lo vinculante y el desarrollo de habilidades interpersonales, será una de las ventajas competitivas más importantes.

OBJETIVO GENERAL:

Obtener un conocimiento integral de los aspectos favorecedores del estilo personal, así como así también incorporar estrategias con la intención de permitan administrar aquellos que resulten fuente de potencial de conflicto tanto intra como interpersonal.

MODALIDAD: Remota/Sincrónica.

DESTINATARIOS: Jefes, Supervisores y Mandos Medios de Organizaciones privadas/públicas, personas próximas a ocupar posiciones de conducción de personas y/o que recientemente lo hayan conseguido, público en general que desee adquirir conocimientos acerca de estas temáticas.

SEMINARIO “EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO REMOTO”

¿Cómo potenciar voluntades y maximizar talentos en la era del trabajo híbrido?

Este Seminario, ofrece la posibilidad de incorporar metodologías de aplicación inmediata, orientadas a adecuar la gestión de las personas, en un escenario inédito y marcado por la nueva relación persona/trabajo/calidad de vida.

OBJETIVO GENERAL:

Incorporar una metodología que, partiendo del reconocimiento del actual contexto, favorezca el desarrollo y la productividad tanto personal como del equipo de trabajo, en el marco de la expansión del trabajo híbrido.

MODALIDAD: Remota/Sincrónica.

DESTINATARIOS: Gerentes y Mandos Medios Jefes, Supervisores de organizaciones públicas y/o empresas, en las que predomine el trabajo híbrido. Profesionales independientes que deseen profundizar sus conocimientos en esta temática de vigente actualidad.

Para información sobre inscripciones, consultar a https://ikennedy.edu.ar/

El Instituto de Educación Superior tiene una sede en Buenos Aires y otra en Santa Fe, donde se dictan clases presenciales. Asimismo, cuentan con un campus virtual con el que totalizan 32 mil alumnos, 10 facultades y más de 60 carreras, con 28 años de experiencia en educación. 

Recientemente, firmaron un convenio de extensión universitaria con el Instituto Kennedy, “porque buscamos aliados estratégicos de prestigio, calidad y tradición en cada provincia”. “En Corrientes elegimos al Instituto Kennedy y ellos aceptaron emprender con nosotros y se abrió una Unidad de Apoyo a Distancia”, expresó. 

En el presente año comienzan a dictarse cursos, carreras y posgrados en conjunto con el Instituto Kennedy, que “de forma proactiva nos contactó con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para atender a las demandas de la región y ofrecer lo que mejor se adapta”. Explicó que las carreras como Abogacía o Contador Público tienen duraciones de alrededor de cinco años, mientras que los cursos “dependen de sus características propias”. 

Para obtener informes, comentó que los interesados deben dirigirse al Instituto Kennedy, sito en calle Josefina Conte 3400 o en el sitio web https://ikennedy.edu.ar/

El CPCE Corrientes ha suscripto un convenio con el “Instituto Superior John Kennedy”, representante del Nordeste de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

Este instituto está ubicado en calle Josefina Contte Nro. 6100 de la ciudad de Corrientes, que otorga a los matriculados al día del CPCE una bonificación del 100% en el pago de la Matrícula de los siguientes cursos a distancia:

–          Curso de Jubilaciones: Aspectos formales y prácticos. Liquidación SICAM (24 DE ABRIL)

–          Diplomatura Universitaria: Mercado de Capitales (7 DE MAYO)

–          Seminario: Herramientas y estrategias de negociación 

 

Incripciones: Se pueden inscribirse en capacitacion@cpcecorrientes.org.ar

Para acceder a los beneficios del presente Convenio, los matriculados deberán presentar a la Institución, constancia de libre deuda otorgada por EL CONSEJO.

La rectora del Instituto Superior Jhon Kennedy, habló con Radio Sudamericana y se refirió a los convenios que se firmaron con la universidad Abierta Interamericana en el que establece al Instituto como unidad de apoyo de educación a distancia.

Asimismo detalló las ofertas académicas de formación que lanzaron junto al Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas que iniciará el próximo sábado 24 de abril.

Mensaje del Presidente/fundador de FIECYFT CPN Roberto Figueroa, tras la finalización del I Congreso Internacional de Educación.

“El curso pretende dar herramientas para que se pueda integrar a los chicos con discapacidad dentro de las clases convencionales de educación física. El año pasado se dieron las primeras herramientas y la idea es continuar en marzo cuando empiece el ciclo lectivo”, explicó Marcelo Hernández rector del Instituto Universitario River Plate.

Brinda herramientas que los profesores de educación física no tuvimos. El mundo ha cambiado, la clase de educación física ha cambiado y debe ser integradora.

Antes a los chicos con discapacidad se le conseguía un certificado y se lo excluía de la clase. Ahora esto cambio y se los integra.

Gloria Molina, del instituto Jonh Kennedy explicó que quierenes quieran inscribirse al primer año del profesorado de Educación Física pueden acercarse al Bº Molina Punta, ubicado en Josefina Conte esquina Las Dalias. Que tendrá este apoyo de la Instituto River Plate.

 

http://www.radiosudamericana.com/notix/nota/r-97_225837_inclusión_de_chicos_discapacitados_a_clases_de_educación_física.htm

Entrevistas al Lic. Marcelo Hernández, 

Rector del Instituto Universitario River Plate

El Instituto de Educación Superior tiene una sede en Buenos Aires y otra en Santa Fe, donde se dictan clases presenciales. Asimismo, cuentan con un campus virtual con el que totalizan 32 mil alumnos, 10 facultades y más de 60 carreras, con 28 años de experiencia en educación. 

Recientemente, firmaron un convenio de extensión universitaria con el Instituto Kennedy, “porque buscamos aliados estratégicos de prestigio, calidad y tradición en cada provincia”. “En Corrientes elegimos al Instituto Kennedy y ellos aceptaron emprender con nosotros y se abrió una Unidad de Apoyo a Distancia”, expresó. 

En el presente año comienzan a dictarse cursos, carreras y posgrados en conjunto con el Instituto Kennedy, que “de forma proactiva nos contactó con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para atender a las demandas de la región y ofrecer lo que mejor se adapta”. Explicó que las carreras como Abogacía o Contador Público tienen duraciones de alrededor de cinco años, mientras que los cursos “dependen de sus características propias”. 

Para obtener informes, comentó que los interesados deben dirigirse al Instituto Kennedy, sito en calle Josefina Conte 3400 o en el sitio web https://ikennedy.edu.ar/

El CPCE Corrientes ha suscripto un convenio con el “Instituto Superior John Kennedy”, representante del Nordeste de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

Este instituto está ubicado en calle Josefina Contte Nro. 6100 de la ciudad de Corrientes, que otorga a los matriculados al día del CPCE una bonificación del 100% en el pago de la Matrícula de los siguientes cursos a distancia:

–          Curso de Jubilaciones: Aspectos formales y prácticos. Liquidación SICAM (24 DE ABRIL)

–          Diplomatura Universitaria: Mercado de Capitales (7 DE MAYO)

–          Seminario: Herramientas y estrategias de negociación 

 

Incripciones: Se pueden inscribirse en capacitacion@cpcecorrientes.org.ar

Para acceder a los beneficios del presente Convenio, los matriculados deberán presentar a la Institución, constancia de libre deuda otorgada por EL CONSEJO.

La rectora del Instituto Superior Jhon Kennedy, habló con Radio Sudamericana y se refirió a los convenios que se firmaron con la universidad Abierta Interamericana en el que establece al Instituto como unidad de apoyo de educación a distancia.

Asimismo detalló las ofertas académicas de formación que lanzaron junto al Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas que iniciará el próximo sábado 24 de abril.

Mensaje del Presidente/fundador de FIECYFT CPN Roberto Figueroa, tras la finalización del I Congreso Internacional de Educación.

“El curso pretende dar herramientas para que se pueda integrar a los chicos con discapacidad dentro de las clases convencionales de educación física. El año pasado se dieron las primeras herramientas y la idea es continuar en marzo cuando empiece el ciclo lectivo”, explicó Marcelo Hernández rector del Instituto Universitario River Plate.

Brinda herramientas que los profesores de educación física no tuvimos. El mundo ha cambiado, la clase de educación física ha cambiado y debe ser integradora.

Antes a los chicos con discapacidad se le conseguía un certificado y se lo excluía de la clase. Ahora esto cambio y se los integra.

Gloria Molina, del instituto Jonh Kennedy explicó que quierenes quieran inscribirse al primer año del profesorado de Educación Física pueden acercarse al Bº Molina Punta, ubicado en Josefina Conte esquina Las Dalias. Que tendrá este apoyo de la Instituto River Plate.

 

http://www.radiosudamericana.com/notix/nota/r-97_225837_inclusión_de_chicos_discapacitados_a_clases_de_educación_física.htm

Entrevistas al Lic. Marcelo Hernández, 

Rector del Instituto Universitario River Plate

El Instituto de Educación Superior tiene una sede en Buenos Aires y otra en Santa Fe, donde se dictan clases presenciales. Asimismo, cuentan con un campus virtual con el que totalizan 32 mil alumnos, 10 facultades y más de 60 carreras, con 28 años de experiencia en educación. 

Recientemente, firmaron un convenio de extensión universitaria con el Instituto Kennedy, “porque buscamos aliados estratégicos de prestigio, calidad y tradición en cada provincia”. “En Corrientes elegimos al Instituto Kennedy y ellos aceptaron emprender con nosotros y se abrió una Unidad de Apoyo a Distancia”, expresó. 

En el presente año comienzan a dictarse cursos, carreras y posgrados en conjunto con el Instituto Kennedy, que “de forma proactiva nos contactó con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para atender a las demandas de la región y ofrecer lo que mejor se adapta”. Explicó que las carreras como Abogacía o Contador Público tienen duraciones de alrededor de cinco años, mientras que los cursos “dependen de sus características propias”. 

Para obtener informes, comentó que los interesados deben dirigirse al Instituto Kennedy, sito en calle Josefina Conte 3400 o en el sitio web https://ikennedy.edu.ar/

El CPCE Corrientes ha suscripto un convenio con el “Instituto Superior John Kennedy”, representante del Nordeste de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

Este instituto está ubicado en calle Josefina Contte Nro. 6100 de la ciudad de Corrientes, que otorga a los matriculados al día del CPCE una bonificación del 100% en el pago de la Matrícula de los siguientes cursos a distancia:

–          Curso de Jubilaciones: Aspectos formales y prácticos. Liquidación SICAM (24 DE ABRIL)

–          Diplomatura Universitaria: Mercado de Capitales (7 DE MAYO)

–          Seminario: Herramientas y estrategias de negociación 

 

Incripciones: Se pueden inscribirse en capacitacion@cpcecorrientes.org.ar

Para acceder a los beneficios del presente Convenio, los matriculados deberán presentar a la Institución, constancia de libre deuda otorgada por EL CONSEJO.

La rectora del Instituto Superior Jhon Kennedy, habló con Radio Sudamericana y se refirió a los convenios que se firmaron con la universidad Abierta Interamericana en el que establece al Instituto como unidad de apoyo de educación a distancia.

Asimismo detalló las ofertas académicas de formación que lanzaron junto al Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas que iniciará el próximo sábado 24 de abril.

Mensaje del Presidente/fundador de FIECYFT CPN Roberto Figueroa, tras la finalización del I Congreso Internacional de Educación.

“El curso pretende dar herramientas para que se pueda integrar a los chicos con discapacidad dentro de las clases convencionales de educación física. El año pasado se dieron las primeras herramientas y la idea es continuar en marzo cuando empiece el ciclo lectivo”, explicó Marcelo Hernández rector del Instituto Universitario River Plate.

Brinda herramientas que los profesores de educación física no tuvimos. El mundo ha cambiado, la clase de educación física ha cambiado y debe ser integradora.

Antes a los chicos con discapacidad se le conseguía un certificado y se lo excluía de la clase. Ahora esto cambio y se los integra.

Gloria Molina, del instituto Jonh Kennedy explicó que quierenes quieran inscribirse al primer año del profesorado de Educación Física pueden acercarse al Bº Molina Punta, ubicado en Josefina Conte esquina Las Dalias. Que tendrá este apoyo de la Instituto River Plate.

 

http://www.radiosudamericana.com/notix/nota/r-97_225837_inclusión_de_chicos_discapacitados_a_clases_de_educación_física.htm

Entrevistas al Lic. Marcelo Hernández, 

Rector del Instituto Universitario River Plate

El Instituto de Educación Superior tiene una sede en Buenos Aires y otra en Santa Fe, donde se dictan clases presenciales. Asimismo, cuentan con un campus virtual con el que totalizan 32 mil alumnos, 10 facultades y más de 60 carreras, con 28 años de experiencia en educación. 

Recientemente, firmaron un convenio de extensión universitaria con el Instituto Kennedy, “porque buscamos aliados estratégicos de prestigio, calidad y tradición en cada provincia”. “En Corrientes elegimos al Instituto Kennedy y ellos aceptaron emprender con nosotros y se abrió una Unidad de Apoyo a Distancia”, expresó. 

En el presente año comienzan a dictarse cursos, carreras y posgrados en conjunto con el Instituto Kennedy, que “de forma proactiva nos contactó con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para atender a las demandas de la región y ofrecer lo que mejor se adapta”. Explicó que las carreras como Abogacía o Contador Público tienen duraciones de alrededor de cinco años, mientras que los cursos “dependen de sus características propias”. 

Para obtener informes, comentó que los interesados deben dirigirse al Instituto Kennedy, sito en calle Josefina Conte 3400 o en el sitio web https://ikennedy.edu.ar/

El CPCE Corrientes ha suscripto un convenio con el “Instituto Superior John Kennedy”, representante del Nordeste de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

Este instituto está ubicado en calle Josefina Contte Nro. 6100 de la ciudad de Corrientes, que otorga a los matriculados al día del CPCE una bonificación del 100% en el pago de la Matrícula de los siguientes cursos a distancia:

–          Curso de Jubilaciones: Aspectos formales y prácticos. Liquidación SICAM (24 DE ABRIL)

–          Diplomatura Universitaria: Mercado de Capitales (7 DE MAYO)

–          Seminario: Herramientas y estrategias de negociación 

 

Incripciones: Se pueden inscribirse en capacitacion@cpcecorrientes.org.ar

Para acceder a los beneficios del presente Convenio, los matriculados deberán presentar a la Institución, constancia de libre deuda otorgada por EL CONSEJO.

La rectora del Instituto Superior Jhon Kennedy, habló con Radio Sudamericana y se refirió a los convenios que se firmaron con la universidad Abierta Interamericana en el que establece al Instituto como unidad de apoyo de educación a distancia.

Asimismo detalló las ofertas académicas de formación que lanzaron junto al Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas que iniciará el próximo sábado 24 de abril.

Mensaje del Presidente/fundador de FIECYFT CPN Roberto Figueroa, tras la finalización del I Congreso Internacional de Educación.

“El curso pretende dar herramientas para que se pueda integrar a los chicos con discapacidad dentro de las clases convencionales de educación física. El año pasado se dieron las primeras herramientas y la idea es continuar en marzo cuando empiece el ciclo lectivo”, explicó Marcelo Hernández rector del Instituto Universitario River Plate.

Brinda herramientas que los profesores de educación física no tuvimos. El mundo ha cambiado, la clase de educación física ha cambiado y debe ser integradora.

Antes a los chicos con discapacidad se le conseguía un certificado y se lo excluía de la clase. Ahora esto cambio y se los integra.

Gloria Molina, del instituto Jonh Kennedy explicó que quierenes quieran inscribirse al primer año del profesorado de Educación Física pueden acercarse al Bº Molina Punta, ubicado en Josefina Conte esquina Las Dalias. Que tendrá este apoyo de la Instituto River Plate.

 

http://www.radiosudamericana.com/notix/nota/r-97_225837_inclusión_de_chicos_discapacitados_a_clases_de_educación_física.htm

Entrevistas al Lic. Marcelo Hernández, 

Rector del Instituto Universitario River Plate

El Instituto de Educación Superior tiene una sede en Buenos Aires y otra en Santa Fe, donde se dictan clases presenciales. Asimismo, cuentan con un campus virtual con el que totalizan 32 mil alumnos, 10 facultades y más de 60 carreras, con 28 años de experiencia en educación. 

Recientemente, firmaron un convenio de extensión universitaria con el Instituto Kennedy, “porque buscamos aliados estratégicos de prestigio, calidad y tradición en cada provincia”. “En Corrientes elegimos al Instituto Kennedy y ellos aceptaron emprender con nosotros y se abrió una Unidad de Apoyo a Distancia”, expresó. 

En el presente año comienzan a dictarse cursos, carreras y posgrados en conjunto con el Instituto Kennedy, que “de forma proactiva nos contactó con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para atender a las demandas de la región y ofrecer lo que mejor se adapta”. Explicó que las carreras como Abogacía o Contador Público tienen duraciones de alrededor de cinco años, mientras que los cursos “dependen de sus características propias”. 

Para obtener informes, comentó que los interesados deben dirigirse al Instituto Kennedy, sito en calle Josefina Conte 3400 o en el sitio web https://ikennedy.edu.ar/

El CPCE Corrientes ha suscripto un convenio con el “Instituto Superior John Kennedy”, representante del Nordeste de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

Este instituto está ubicado en calle Josefina Contte Nro. 6100 de la ciudad de Corrientes, que otorga a los matriculados al día del CPCE una bonificación del 100% en el pago de la Matrícula de los siguientes cursos a distancia:

–          Curso de Jubilaciones: Aspectos formales y prácticos. Liquidación SICAM (24 DE ABRIL)

–          Diplomatura Universitaria: Mercado de Capitales (7 DE MAYO)

–          Seminario: Herramientas y estrategias de negociación 

 

Incripciones: Se pueden inscribirse en capacitacion@cpcecorrientes.org.ar

Para acceder a los beneficios del presente Convenio, los matriculados deberán presentar a la Institución, constancia de libre deuda otorgada por EL CONSEJO.

La rectora del Instituto Superior Jhon Kennedy, habló con Radio Sudamericana y se refirió a los convenios que se firmaron con la universidad Abierta Interamericana en el que establece al Instituto como unidad de apoyo de educación a distancia.

Asimismo detalló las ofertas académicas de formación que lanzaron junto al Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas que iniciará el próximo sábado 24 de abril.

Mensaje del Presidente/fundador de FIECYFT CPN Roberto Figueroa, tras la finalización del I Congreso Internacional de Educación.

“El curso pretende dar herramientas para que se pueda integrar a los chicos con discapacidad dentro de las clases convencionales de educación física. El año pasado se dieron las primeras herramientas y la idea es continuar en marzo cuando empiece el ciclo lectivo”, explicó Marcelo Hernández rector del Instituto Universitario River Plate.

Brinda herramientas que los profesores de educación física no tuvimos. El mundo ha cambiado, la clase de educación física ha cambiado y debe ser integradora.

Antes a los chicos con discapacidad se le conseguía un certificado y se lo excluía de la clase. Ahora esto cambio y se los integra.

Gloria Molina, del instituto Jonh Kennedy explicó que quierenes quieran inscribirse al primer año del profesorado de Educación Física pueden acercarse al Bº Molina Punta, ubicado en Josefina Conte esquina Las Dalias. Que tendrá este apoyo de la Instituto River Plate.

 

http://www.radiosudamericana.com/notix/nota/r-97_225837_inclusión_de_chicos_discapacitados_a_clases_de_educación_física.htm

Entrevistas al Lic. Marcelo Hernández, 

Rector del Instituto Universitario River Plate