El rector del Instituto Universitario River Plate, Marcelo Hernández, habló de las ofertas educativas que brindan junto al Instituto Superior John Kennedy. “Es una relación de muchos años que tenemos entre ambas instituciones, criterios de responsabilidad de trabajo y con un futuro de trazar un camino bastante importante”.

El rector del reconocido instituto River Plate, Marcelo Hernández, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al trabajo junto al Instituto Superior John Kennedy. Habló de la oferta educativa y los planes con vista al 2023.

“Es una relación de muchos años y de trabajo en conjunto. Estamos apostando a un ciclo de diplomaturas y analizando lo que será este 2023”, dijo el rector.

Con una amplia oferta educativa y años de prestigio en la modalidad A DISTANCIA, el instituto continúa brindando múltiples ofertas para que puedas capacitarte y continuar con tu formación profesional.

Próximas actividades del Instituto Superior John Kennedy

Se iniciará el lanzamiento de distintos cursos de capacitación: cursos dictados por el instituto Superior John Kennedy, acreditados por el Instituto Universitario River Plate.

CURSOS QUE DICTARÁ EL INSTITUTO

Curso de capacitación: El Deporte Escolar y la Iniciación Deportiva – (Duración: 2 meses y 1 semana – 75 hs. Cátedra-) – RES. CONSEJO SUPERIOR Nº 293/2022.

– Curso de capacitación: El Entrenamiento Físico en el marco del DCJ del Nivel Secundario – (Duración: 3 meses – 75 hs. cátedra) – RES. CONSEJO SUPERIOR Nº 293/2022.

-Curso de capacitación: Fundamentos básicos y divertidos de hockey sobre césped – (Duración: 2 meses – 75 hs. Cátedra) RES. CONSEJO SUPERIOR Nº 293/2022.

– Curso de capacitación: Las Prácticas Acuáticas y su Didáctica – (Duración: 2 meses -75 hs. cátedra) – RES. CONSEJO SUPERIOR Nº 293/2022.

– Curso de capacitación: Las Prácticas Gimnásticas y el Juego Motor en la Pos-pandemia – (Duración: 2 meses -76 hs. cátedra) – RES. CONSEJO SUPERIOR Nº 293/2022.

Además, muy pronto se lanzará la promoción de la Licenciatura en actividad física y deporte dictada y acreditada por el IURP.