0379 - 4455000 / 4450502 informes@ikennedy.edu.ar
En nuestro campus se dictan los niveles iniciales, primario y secundario además del Profesorado de Educación Física

Gloria Molina, rectora del Instituto Superior John Kennedy, dialogó en un medio local sobre las posibilidades académicas que ofrece el instituto. “Contamos con el nivel inicial, primario y secundario. En el nivel secundario ofrecemos el bachillerato con orientación en Educación Física y Economía y Administración. Todas las clases se están dictando según el protocolo establecido por la provincia.

Y para dar continuidad a la vida educativa de nuestros alumnos y alumnas, el Instituto Superior ofrece educación académica mediante convenios con las distintas universidades.

Veníamos trabajando con el dictado de clases a distancia, y la pandemia aceleró los procesos de dictado de diferentes ofertas de forma virtual. El Instituto Superior actualmente ofrece la carrera de Profesorado de Educación Física, pero también tenemos convenios con universidades de primer nivel, como ser la UAI (Universidad Abierta Interamericana), la Universidad Favaloro, el Instituto Universitario River Plate y actualmente el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes.

Este convenio con el CPCE permitió que durante los meses de abril y mayo lanzáramos capacitaciones destinadas a profesionales de esta institución. La recepción fue excelente, ha convocado a muchos profesionales a capacitarse en su área, y esto nos motiva a seguir ofreciendo herramientas para distintos profesionales.

La educación a distancia posibilita que personas de toda la región puedan acceder a nuestras ofertas académicas. Venimos trabajando para lanzar en el mes de junio lanzar nuevas carreras, apuntando a una formación de excelencia, tanto propias como de las instituciones con las que mantenemos convenio”, informó Molina.

+ Info
Teléfono: 3794 974998