En convenio con la Universidad Abierta Interamericana y el Consejo de Ciencias Económicas de Corrientes, desde el Instituto Superior John Kennedy, IT 55- IFD I.S. 55, comunicamos que queda abierta la inscripción a la Diplomatura universitaria en Mercado de capitales

Con cupos limitados, los interesados podrán inscribirse mediante el mail informes@ikennedy.edu.ar o bien llamando al 3794-874998. La misma es arancelada.

La diplomatura será dictada bajo modalidad virtual, con inicio el 7 de mayo y finalización el 13 de mayo, los días viernes, de 17 a 21 hs. y sábados de 9 a 13 hs.

Se abordarán las normativas vigentes, las instituciones y la familiarización de las herramientas existentes para el financiamiento e inversión.

Dirigida a profesionales del área del mercado financiero, asesores de organizaciones y público en general que desee aprender a invertir en el mercado conociendo su funcionamiento e instrumentos disponibles para gestionar el patrimonio personal.

Con esta diplomatura la Universidad Abierta Interamericana desembarca en Corrientes con ofertas académicas de grado y posgrado, aportando a la profesionalización del sector, en ese caso, de la economía, mediante un acuerdo con el Consejo de Ciencias Económicas de Corrientes, a través de la facilitación de herramientas educativas para dicho sector.

+ Info

Mail: informes@ikennedy.edu.ar