0379 - 4455000 / 4450502 informes@ikennedy.edu.ar

Desde el Instituto Superior John Kennedy te ofrecemos participar de la actividad arancelada a dictarse de forma virtual a través de la Universidad Abierta Interamericana dirigido a estudiantes y graduados de las carreras de Ciencias Económicas.

Con inicio el 13 de agosto, bajo modalidad virtual, el seminario será dictado por las doctoras Silvina Gerbaudo y Stella M. Sciretta, abogadas y mediadoras, finalizando el 10 de septiembre, los días viernes de 18 1 21 hs.

Los objetivos del seminario apuntan a reflexionar acerca de la importancia de utilizar una metodología para negociar y aplicar las herramientas abordadas en el procedimiento de la negociación.

También a reflexionar acerca de la importancia de las distintas herramientas para mejorar la comunicación y aplicar en los procedimientos de resolución de conflictos y su aplicación en la práctica.

Negociación. Componentes. Distintos modelos negociables

Procedimiento de la Negociación Colaborativa o Negociación basada en méritos Análisis de sus elementos.

Etapas del Proceso de Negociación.

Aplicación de los elementos en el proceso

Herramientas actitudinales: Subir al balcón, empatía, manejo de emociones.

Herramientas comunicacionales. Comunicación: axiomas. (Importancia de su aplicación en la práctica) Escucha activo, asertividad, parafraseo, uso estratégico de preguntas.

Herramientas procedimentales: análisis de los distintos elementos que se utilizan en los procedimientos de la negociación y la mediación.

+ Info