Rodolfo López, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes y José Alberto Fusz, a cargo del Instituto Superior John Kennedy hacen balance de las capacitaciones conveniadas durante este 2021
Rodolfo López, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes y José Alberto Fusz, a cargo del Instituto Superior John Kennedy hacen balance de las capacitaciones conveniadas durante este 2021

José Alberto Fusz y Rodolfo López, referentes del Instituto Superior John Kennedy y presidente del CPCE Corrientes respectivamente, realizaron un balance sobre las actividades de capacitación en el marco del convenio entre ambas instituciones.

El Instituto Superior John Kennedy, en el marco de sus ofertas académicas brindadas a través de la extensión de la Universidad Abierta Interamericana y mediante un convenio con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes viene trabajando de forma conjunta para ofrecer cursos y diplomaturas destinados específicamente al sector.

Es así que en el mes de abril, y a través de la gestión del CPCE, se matricularon alrededor de 30 profesionales del sector para acceder al Curso de Jubilaciones: Aspectos formales y prácticos y Liquidación SICAM, curso que concluye este mes de mayo.

Con igual éxito, profesionales integrantes del CPCE Corrientes se inscribieron a la Diplomatura sobre Mercado de Capitales, que actualmente se está dictando de forma virtual y que facilita el Instituto Superior John Kennedy y que finaliza en noviembre de este año.

Las autoridades de ambas instituciones manifestaron lo positivo del trabajo conjunto en cuanto a que la oferta académica específica del sector está siendo dirigida a los profesionales de las Ciencias Económicas, lo que contribuye a un recurso humano actualizado y más preparado para ejercer su profesión, uno de los objetivos del Instituto Superior John Kennedy.

Seminario: Herramientas y estrategias de negociación desde agosto

Siguiendo con el calendario académico previsto por el Instituto Superior John Kennedy a través del convenio con la Universidad Abierta Interamericana, desde el 13 de agosto se dictará bajo modalidad online el Seminario “Herramientas y estrategias de negociación”, dirigido a estudiantes y graduados de las carreras de Ciencias Económicas.

El seminario será dictado por las doctoras Silvina Gerbaudo y Stella M. Sciretta, abogadas y mediadoras, finalizando el 10 de septiembre, los días viernes de 18 a 21 hs.

Los objetivos del seminario apuntan a reflexionar acerca de la importancia de utilizar una metodología para negociar y aplicar las herramientas abordadas en el procedimiento de la negociación.

También a reflexionar acerca de la importancia de las distintas herramientas para mejorar la comunicación y aplicar en los procedimientos de resolución de conflictos y su aplicación en la práctica.

+ Info

Mail: informes@ikennedy.edu.ar

Teléfono: 3794- 874998