0379 - 4455000 / 4450502 informes@ikennedy.edu.ar

Marcelo Hernández, rector del Instituto Universitario River Plate, en convenio con el Instituto Superior John Kennedy, al aire de un medio local, expresó que “venimos trabajando con el Instituto Superior John Kennedy hace un par de años, con excelente relación institucional y este 2021 pensamos en ampliar, con algunas diplomaturas muy interesantes, todo lo relacionado al deporte, la formación docente y su desempeño laboral”.

“Estamos trabajando de forma conjunta para que a partir del mes de agosto podamos ofrecer un ciclo de complementación en Licenciatura en Periodismo Deportivo y una Licenciatura en Actividad Física y Deporte. Es decir, estos ciclos son para personas que ya tengan un título previo, intermedio, técnico o superior no universitario, entonces pueden llegar a tener un título de grado”, manifestó Hernández.

“Actualmente estamos trabajando con la modalidad de presencialidad virtual, dada la pandemia, y eso nos permite trabajar con el interior del país y Corrientes va a ser pionera en ese aspecto”.

“Nosotros representamos a una marca muy fuerte y de mucho reconocimiento, y el instituto universitario tiene que estar en función de ese nivel, y las instituciones que acuerdan con nosotros trabajan de la misma manera. Iniciamos la docencia en 2014, tenemos un gran reconocimiento de las autoridades ministeriales y de la gente, por la calidad educativa que ofrecemos”.

“Estamos trabajando para gente que quiera formarse y capacitarse, esto es vital para los que nos dedicamos a la docencia, la capacitación permanente es necesaria y con el Instituto Superior John Kennedy apuntamos a ese objetivo a través de la modalidad a distancia”, finalizó Hernández.

+ Info

Telefono: 3794- 874998